• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Guaidó: Elección del Poder Ciudadano es un premio a los violadores de DD HH

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional / Cortesía

Juan Guaidó, diputado a la Asamblea Nacional / Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional criticó al TSJ por aprobar la sentencia de los diputados oficialistas dos días antes de ser aprobada en la AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la elección del Poder Ciudadano e s un premio a los violadores de los derechos humanos.

“La bancada oficialista de la AN y el TSJ son violadores de la constitución al volver a secuestrar los poderes públicos por siete años más. Es increíble la celeridad con la que el TSJ emite esta sentencia, que fue solicitada por los representantes del oficialismo el 19 de diciembre, y que sólo demoró dos días para ser aprobada por la Sala Constitucional”, declaró.

Guaidó se refirió a Luisa Ortega Díaz como la persona menos indicada para seguir ejerciendo el cargo de Fiscal General por tener el “récord de 96% de impunidad” en el país.

“Pareciera que fue premiada por su ineficacia e incapacidad para seguir en el Ministerio Público. Ella es la principal responsable de la represión, de las torturas y el atropello a los estudiantes, a Leopoldo López y a todos los perseguidos políticos por este régimen”, fustigó.

El parlamentario declaró también criticó la elección de Tarek William Saab como Defensor del Pueblo por ser integrante del PSUV.