• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Grupo de mujeres oficialistas marcharán desde la Plaza Morelos a Miraflores

Marcha oficialista

Marcha oficialista

La marcha pasará por las avenidas México y Universidad para llegar al Palacio presidencial, donde esperan ser recibidas por Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la intención de reafirmar el carácter pacifista de Venezuela, mujeres de diversos estados del país marcharan hoy en Caracas, desde Plaza Morelos al Palacio de Miraflores, con la finalidad de respaldar las acciones implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

"La paz es muy importante para Venezuela, nosotras somos madres, aquí estamos por nuestros hijos y vamos a defender nuestra patria", expresó Ana Sendrea, del Frente Socialista de Abogados del estado Anzoátegui, desde la Plaza Morelos, en Caracas.

Las marchantes pasarán por las avenidas México y Universidad, hasta llegar al Palacio presidencial, donde se prevé que se reúnan con el jefe de Estado.

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), también Raymar Millán, integrante del equipo promotor regional de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en Anzoátegui, reafirmó su apego al respeto democrático y pacífico en la nación.