• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Gregorio Briceño: TSJ crucificará a María Aranguren

José Gregorio "El Gato" Briceño/ Archivo

José Gregorio "El Gato" Briceño/ Archivo

El exgobernador del Estado Monagas señaló que Juan Carlos Caldera será absuelto porque su suplente es opositor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exgobernador del Estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño, denunció este martes desde Costa Rica que el Tribunal Supremo de Justicia tiene la sentencia que definirá el destino de la diputada María Aranguren en el Parlamento.

“Absolverán al diputado Juan Carlos Caldera porque su suplente sigue con la oposición y crucificarán a la diputada Aranguren porque ya compraron a su sustituto, el cual nos traicionó”, indicó en un comunicado de prensa.

Briceño afirmó que maneja la información de “muy buena fuente” desde el máximo Tribunal del país.

“En un acto de cobardía, los señores del Tribunal Supremo de Justicia están actuando como una banda organizada, siendo instrumento del Gobierno para sentenciar lo que le dictaminan desde el Alto gobierno. Los 32 magistrados están procediendo como delincuentes, dedicados a destruir por completo el Poder Judicial”, agregó la misiva.

Aseguró que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, también ha sido partícipe de esta situación. “Esta señora ha sido un instrumento corruptor del Gobierno. Ataca sin piedad a la oposición, mientras que a la fecha, no le ha dado información al pueblo de Venezuela sobre el audio de Mario Silva, donde él mismo confesó que tiene 12 fusiles del glorioso Ejército venezolano en su poder y que mató a dos seres humanos”.

Manifestó que “lo peor de esta situación es que Luisa Estela Morales nunca dio información en 4 años, del desfalco al tesoro nacional del señor Diosdado Cabello, quien aprovechará esta situación contra Aranguren para ejecutar la venganza que tiene jurada contra mi persona desde el año 2006, cuando él era gobernador del estado Miranda”.

“Denuncio ante Venezuela y el mundo que está cantada la sentencia que darán a conocer la próxima semana, por parte de quienes han constituido en Venezuela una corrupción legal”, finalizó.