• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

González reveló detalles de vinculación de Figueroa con intentona golpista

El funcionario detalló que el teniente tenía la misión de atacar las sedes de Telesur, Palacio Presidencial, Poder Electoral, Ministerios del Interior y Dirección General de Contrainteligencia Militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de Twitter, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, informó sobre la captura del teniente de la Aviación venezolana, Eduardo José Figueroa Marchena, aprehendido en Panamá por notificación roja de Interpol.

De acuerdo con González, "Figueroa Marchena está implicado en los atentados golpistas de febrero de 2015, los cuales tenían seis objetivos a destruir en Caracas", dijo el funcionario en la red social.

El ministro detalló que Figueroa tenía la misión de "provocar los ataques" a las sedes de Telesur, Palacio Presidencial, Poder Electoral, Ministerios del Interior y Dirección General de Contrainteligencia Militar. 

"Con justicia castigaremos a golpistas, terroristas y criminales. Donde se metan los buscaremos, por la paz de la patria de Bolívar y Chávez", finalizó González su pronunciamiento.