• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

González López afirmó que asesinato de mayor general fue "sicariato selectivo"

Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López  | Foto: Captura/VTV

Ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López | Foto: Captura/VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, destacó que esta muerte tenía como intención interrumpir el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz, catalogó de "sicariato selectivo" el asesinato del mayor general Félix Velásquez la mañana de este sábado en Santa Mónica, Caracas. 

El ministro señaló que el asesinato se había cometido bajo la simulación del robo del vehículo. 

"La calculada ejecución del hecho y la certera actuación de los atacantes bajo el sicariato perpetrado a un valioso hombre de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo. 

González López destacó que esta muerte enlutaba la patria y que esta, en especial, tenía como intención interrumpir el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición. 

"Se suma la posible intención de la extrema derecha de interrumpir el proceso de diálogo que acaba de iniciarse después de dos años de convocatoria permanente hecha por el presidente Nicolás Maduro", afirmó.

Velásquez fue asesinado en la urbanización Santa Mónica la mañana de este sábado cuando se encontraba con su nieta. El mayor general fue interceptado por hombres armados quienes le dispararon, se presume que para robarlo.