• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobiernos de Venezuela y Colombia lanzarán una "ofensiva contra el contrabando"

Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro en rueda de prensa luego de cumbre en Puerto Ayacucho  / AFP

Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro en rueda de prensa luego de cumbre en Puerto Ayacucho / AFP

“Lo que se produce en Colombia no lo pueden vender en Colombia, porque inundan el mercado con productos del contrabando sacados ilegalmente de Venezuela. Es un punto de interés común desde el punto de vista de ambos países”, precisó el presidente de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que este viernes estará de visita en Venezuela una delegación del gobierno colombiano encabezada por la canciller neogranadina María Ángela Holguín. El encuentro se llevará a cabo en el estado Táchira.

Precisó que se tratará de una reunión de trabajo con el gobierno colombiano para lanzar “una ofensiva contra el contrabando” en las zonas fronterizas. “Lo que se produce en Colombia no lo pueden vender en Colombia, porque inundan el mercado con productos del contrabando sacados ilegalmente de Venezuela. Es un punto de interés común desde el punto de vista de ambos países”, precisó.

Indicó que ambos gobiernos se han planteado “trabajar por una coexistencia pacífica y positiva entre dos países con dos modelos”. “Muy buena la reunión con el presidente Juan Manuel Santos”, indicó.