• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno no trabaja por la paz

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, durante la rueda de prensa / Prensa PJ

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges / Prensa PJ

“La pelota está en la cancha del gobierno, que es el que tiene que dar mayores gestos porque tiene el poder", dijo Julio Borges

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, denunció que el gobierno no está haciendo lo suficiente para lograr la paz en Venezuela. Agregó que en las condiciones actuales no apoyan sentarse a dialogar para que se tome una foto “como si el país estuviese normal”.

“La pelota está en la cancha del gobierno, que es el que tiene que dar mayores gestos porque tiene el poder. Esperamos resultados sobre el tema de las instituciones, los presos políticos y el desarme de los paramilitares”, señaló al final de la convención nacional del partido.

En el encuentro la organización renovó la dirigencia y sus propuestas para el país. También fueron presentados los diputados de otros partidos que empezaron a militar en la tolda.

La organización pidió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que empiece a recorrer nuevamente Venezuela. “Los líderes tienen que asumir posiciones en los momentos difíciles de la historia. No nos dejes solos”, dijo en su discurso el diputado Ismael García, uno de los recién incorporados.