• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno se reunió con representantes de clínicas privadas

La ministra para la Salud, Isabel Iturria, y el vicepresidente, Jorge Arreaza, se reunieron con representantes de clínicas privadas | AVN

La ministra para la Salud, Isabel Iturria, y el vicepresidente, Jorge Arreaza, se reunieron con representantes de clínicas privadas | AVN

La ministra Isabel Iturria dijo que el encuentro tuvo como objetivo lograr acuerdos para que empleados públicos tengan acceso a servicios en centros asistenciales privados, a través de seguros HCM o seguros autoadministrados con precios justos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para la Salud, Isabel Iturria, se reunió este viernes con representantes de las clínicas privadas. En el encuentro también estuvo presente el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

En una transmisión de VTV, Iturria refirió que el encuentro tuvo como objetivo lograr acuerdos para que empleados públicos tengan acceso a servicios en centros asistenciales privados, a través de seguros HCM o seguros autoadministrados con precios razonables.

"Las clínicas privadas manifestaron su disposición a reabrir las puertas para que continuemos con el diálogo y profundizar las tareas que cada uno tiene", informó la titular de Salud.

En este sentido, añadió que "hay diversos puntos que se trataron con las clínicas privadas. Se va a establecer a través de Sundecop un registro de clínicas privadas. Eso va a estar en los próximos días".

La ministra reiteró la disposición del Gobierno a dialogar para encontrar puntos de acuerdo entre el sector público y el privado.

"Nosotros como siempre esteremos dispuestos a dialogar, pero dispuestos también a imponer el imperio de la ley, a garantizar que esa Constitución que aprobamos los venezolanos y venezolanas en referéndum sea cumplida", manifestó.