• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno ofreció repuestos a motorizados a cambio de movilizaciones el 6D

Motorizados oficialistas | Referencial

Motorizados oficialistas | Referencial

La Misión Transporte vendió a precios preferenciales repuestos para consolidar el apoyo de la Asociación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hernán Principal, integrante de la  Asociación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela, reveló que hace un mes los motorizados del gremio fueron llamados por la Misión Transporte para ofrecerle repuestos a precios preferenciales a cambio de que participen en las movilizaciones de votantes este 6 de diciembre.

“Nos registraron en un censo y luego nos llamarán para ayudar en las movilizaciones”, dijo.

Principal indicó que a los motorizados se les vendió dos cauchos, un kit de frenos, guayas y otros repuestos a precios preferenciales con el que ahorraron 45.000 bolívares.

"Estos repuestos los podíamos comprar en tres tiendas de la marca Empire: la que está en Los Chaguaramos, La Yaguara y Quinta Crespo”. Agregó que después de que se realiza el registro se hace el pago, reseñó Crónica Uno.

Dijo que alrededor de 1.500 conductores de vehículos de dos ruedas se han beneficiado con la cooperativa.

Guerra propagandística

El oficialismo ha transmitido una propaganda en canales públicos y privados donde motorizados manifiestan estar a la orden del gobierno de Maduro.

La oposición respondió al comercial con otro grupo de motorizados alegando que quieren cambio para Venezuela, y a diferencia del comercial anterior, diciendo estar a la orden de “todos los venezolanos”.

En respuesta a la oposición, el gobierno emitió una tercera producción audiovisual reiterando que la “Revolución” conseguirá la victoria el próximo 6 de diciembre “como sea”.