• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

MAS emplaza al Gobierno a tomar las "medidas necesarias" para solucionar los problemas del país

Jorge Miralbal, subsecretario general del Movimiento al Socialismo MAS / Foto Cortesía

Jorge Miralbal, subsecretario general del Movimiento al Socialismo MAS / Foto Cortesía

El subsecretario general del partido, Jorge Miralbal, dijo que el presidente está "secuestrado" por sectores internos dentro de su partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Miralbal, subsecretario general del Movimiento al Socialismo MAS, emplazó al presidente de la República, Nicolás Maduro a que, “gobierne y tome las medidas que sean necesarias porque, desde hace casi año y medio que está en el cargo aún no sale de los anuncios sobre la solución a los principales problemas que aquejan a los venezolanos”.
 
“Tenemos a diario grandes conflictos en materia de servicios públicos, desabastecimiento, corrupción y mientras tanto el presidente Maduro, que se encuentra secuestrado por sectores internos dentro de su propio partido, evidentemente no logra tomar las decisiones que como conductor de la nación, requerimos con urgencia. Debe decirle al país si está o no, en capacidad de gobernar para todos los venezolanos por igual”, destacó.
 
Para el dirigente naranja, existe un fracaso en el modelo económico que este gobierno intenta aplicar." Todos los técnicos en la materia y las universidades, así como el resto del país les han venido anunciando soluciones. Para colmo, aplican un cierre a la frontera con Colombia que ha generado un verdadero caos a la economía venezolana. Estas políticas erráticas tienen que hacer entender al gobierno nacional que deben entrar en emergencia y abrirse a un gran diálogo nacional para poder resolver la grave crisis en la que estamos”, opin´po. 
 
Por otra parte, consideró inaceptable que mientras el gobierno "parece adormecido por su falta de acción, tenemos una Fiscalía que criminaliza los delitos dependiendo del color de la franela. Urge que la señora fiscal, la Asamblea Nacional y la Contraloría general de la República hagan las investigaciones con respecto a la corrupción que desborda este gobierno. Es necesario ir más allá de los anuncios y decirle al país si las denuncias de corrupción deben ser procesadas”.