• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Maduro rechaza uso de chip para racionamiento de consumo en el Zulia

"Si alguien lo está aplicando que lo deje de utilizar inmediatamente y esas son mis instruccioones a la Fuerza Armada (...) la solución en producir más", dijo durante el acto lanzamiento de la Nueva campaña nacional por el Uso Racional y Eficiente de la Energía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente Nicolás Maduro rechazó la implementación de un chip para racionamiento de consumo de alimentos en el estado Zulia.

“Es una locura a quien se le haya ocurrido la idea de poner un chip de consumo. Esa no es la solución del gobierno revolucionario que yo presido”, dijo durante el acto lanzamientode la Nueva campaña nacional por el Uso Racional y Eficiente de la Energía.

Ordenó que si alguein está aplicando el uso del chip en Maracaibo debe dejar de hacerlo.

"Lo rechazo absolutamente y si alguien lo está aplicando que lo deje de utilizar inmediatamente y esas son mis instruccioones a la Fuerza Armada (...) la solución en producir más", agregó.

Al primer mandatario lo acompañan en el acto, que se transmite en cadena nacional de radio y televisión y se realiza en el Paque Los Caobos el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Faría.