• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno inspeccionó más de 150 plantas de tratamiento de agua

Dante Rivas / Alexandra Blanco

Dante Rivas / Alexandra Blanco

El ministro de ambiente, recordó que en 1998,  sólo el 70% de la población tenía acceso al agua potable y actualmente las cifras alcanzan 96%

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 171 inspecciones a plantas de tratamiento de aguas residuales se realizaron en el país durante las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, informó este miércoles el Ministro para el Ambiente, Dante Rivas.

Detalló que la institución que preside realizó 326 actividades en todo el país, entre ellas inspecciones a embalses del agua que consume el pueblo, además de conversatorios y asambleas con el pueblo.

"Esas 326 actividades generaron 377 compromisos, de los cuales 269 son en materia de agua potable y residuales y esto encaja entre las tres tareas que nos dio el presidente Maduro, de llevar agua a todo el pueblo", expresó Dante, quien además anunció que la inversión de los compromisos adquiridos alcanzan los 8 millones de bolívares.

Ante esto, recordó que en 1998,  sólo el 70% de la población tenía acceso al agua potable y actualmente las cifras alcanzan 96%.