• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

"Gobierno intimida a estudiantes para implicar a Ramos Allup en hechos violentos"

 Oliver Blanco reiteró su compromiso a que se respetarán los derechos a los ciudadanos que quieran plantear quejas y soluciones ante el Parlamento

Oliver Blanco | Foto: Archivo

La denuncia fue hecha por el  director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, Oliver Blanco 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oliver Blanco, Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, denunció que el gobierno nacional intimida a los estudiantes detenidos en la marcha del pasado miércoles. 

Blanco indicó que las acciones son tomadas para tratar de implicar al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, con hechos violentos. 

"Solo un régimen desesperado puede creer que Henry Ramos Allup o su equipo en la Asamblea Nacional  es intimidable (...) Seguiremos cumpliendo con la  labor de informar a todos los venezolanos de la  ardua labor de la AN y señalando a quienes pretenden pararla", dijo a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda informó que varios jóvenes fueron obligados a decir que Ramos Allup y Blanco les proporcionaron armas y gasolina para protestar el pasado miércoles.