• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno ha destruído 10.083 vehículos abandonados

Darío Noel Arteaga, presidente del Instituto de Tránsito Transporte Terrestre (INTTT) | Cortesía INTTT

Darío Noel Arteaga, presidente del Instituto de Tránsito Transporte Terrestre (INTTT) | Cortesía INTTT

La meta para la destrucción de los vehículos entre carros y motos, fue de 15 días hábiles a partir de los allanamientos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 10.083 vehículos abandonados en estacionamientos judiciales, lo que representa el 66%, han sido destruidos por el Gobierno Nacional para ser convertidos en la materia prima, para fabricar cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El presidente del Instituto de Tránsito Transporte Terrestre (INTTT), Darío Noel Arteaga, indicó que de los cuatros estacionamientos judiciales allanados el pasado 17 de julio, en los estados Lara, Táchira, Vargas y Distrito Capital, serán destruidos más de 15.700 automóviles.

La meta para la destrucción de los vehículos entre carros y motos, fue de 15 días hábiles a partir de los allanamientos.

Manifestó que la meta será cumplida antes de que finalicen los días propuestos. "Estamos muy satisfechos con el cronograma de trabajo, por los logros alcanzados".

Por su parte, el ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó - en un pase de Venezolana de Televisión- que en la Siderúrgica Nacional, ubicada en la Yaguara, serán destruidos 247 vehículos, que se encontraban en el estacionamiento judicial en Caricuao.