• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno calla y colectivos amenazan

El Gobierno guardó silencio ayer. No hubo partes médicos sobre Hugo Chávez y en el hospital militar se trabajó sin contratiempos, señalaron trabajadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno guardó silencio ayer. No hubo partes médicos sobre Hugo Chávez y en el hospital militar se trabajó sin contratiempos, señalaron trabajadores.

Sin embargo, los Guerreros de La Vega advirtieron que hoy estarán alertas y que no permitirán que los estudiantes universitarios, agrupados en Operación Soberanía, perturben la paz y tranquilidad en ese centro de salud.

"Los colectivos estamos contentos por la llega del Presidente y queremos que esté tranquilo. Vamos a permitirle que se recupere y venga a galope con Bolívar a construir el socialismo. No oímos cantos de sirena de la oposición, que quiere ver al comandante muerto. Esos son sus deseos, pero no se dan en la realidad.

El pueblo quiere vivo al Presidente y, si el pueblo es la voz del pueblo, se sanará", expresó un dirigente del grupo.

Las cuentas en Twitter de funcionarios del Gobierno permanecieron inactivas durante el día. El Presidente no escribe desde el lunes 18, cuando llegó a Venezuela procedente de Cuba. Los dos últimos tweets en @chavezcandanga fueron: "Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. ¡Hasta la victoria siempre! ¡Viviremos y venceremos!" y "¡Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba! ¡Gracias a Venezuela por tanto amor!".

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, tampoco reportó algún hecho. En su cuenta sólo reprodujo los mensajes del ministro de la Defensa, vicealmirante en jefe Molero Bellavia, que negó pugnas con el vicepresidente Nicolás Maduro o un descontento de la Fuerza Armada.