• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobierno asumirá construcción del Hospital Central de Puerto Ayacucho

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante una asamblea en Amazonas | Captura VTV

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, durante una asamblea en Amazonas | Captura VTV

“¿Cuántos años tiene construyendo la gobernación el hospital?, por aquí dicen 10, por allá 14, bueno ya hasta perdieron la cuenta, pero sepan que el Gobierno de Nicolás Maduro asume por completo la construcción del centro de salud y lo terminaremos en el menor tiempo posible” indicó el vicepresidente de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza informó que el Gobierno asumirá la responsabilidad total de la construcción del Hospital Central de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas. “No es posible que una gobernación se tarde más de 10 años construyendo un hospital”, precisó durante una actividad del Gobierno de Eficiencia en la calle en la entidad.

¿Cuántos años tiene construyendo la gobernación el hospital?, por aquí dicen 10, por allá 14, bueno ya hasta perdieron la cuenta, pero sepan que el Gobierno de Nicolás Maduro asume por completo la construcción del centro de salud y lo terminaremos en el menor tiempo posible”, indicó. Asimsimo criticó la "ausencia" del gobernador de la entidad Liborio Guarulla pero manifestó que los pobladores de Amazonas cuentan con el Gobierno para solucionar sus problemas.
 
Asimismo indicó que se construirá “en el menor tiempo posible” el acueducto para Puerto Ayacucho. “Hay que ampliarlo para que no falte el agua”, precisó al tiempo que acotó que se acabarán los racionamientos en la región. “Estamos estabilizando el sistema eléctrico en Venezuela y en pocos meses va a dejar de haber racionamiento en Puerto Ayacucho y todas las poblaciones del estado Amazonas”, acotó.