• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobernador Falcón se solidariza con la diputada María Mercedes Aranguren

Henri Falcón en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

Henri Falcón en rueda de prensa / Cortesía Globovisión

“Desde Lara nuestro apoyo y solidaridad a la diputada María Mercedes Aranguren, representante del pueblo de Monagas en la AN”, precisó el gobernador del estado Lara en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón mostró este jueves su apoyo a la diputada María Mercedes Aranguren, representante del pueblo de Monagas en la Asamblea Nacional luego de la solicitud de antejuicio de mérito que introdujera la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz ante el Tribunal Supremo de Justicia.

“Desde Lara nuestro apoyo y solidaridad a la diputada María Mercedes Aranguren, representante del pueblo de Monagas en la AN”, precisó Falcón en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Lara aprovechó la oportunidad para anunciar que desde este 4 de octubre comenzará el pago de los aguinaldos de los trabajadores de la gobernación. “Con un desembolso superior a los Bs. 202.014.441 comenzamos mañana a pagar  70% de aguinaldos a nuestros trabajadores”, explicó.

Asimismo manifestó que los gobernantes no deben centrarse en peleas sino dedicarse a trabajar por el bienestar de la población. “Los gobernantes debemos resolver los problemas, en lugar de estar distraídos de peleas en peleas. Diálogo y soluciones piden los venezolanos”, acotó.