• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobernador de Anzoátegui demandará a Ramos Allup por incitar a la violencia

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui | Foto: Captura

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui | Foto: Captura

Nelson Moreno, gobernador de la entidad oriental, señaló que son falsas las denuncias del presidente de la AN acerca de tres presuntos fallecidos en saqueos del sector Troncal de Barcelona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, anunció que demandarán a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, por presuntamente instigar a que ocurrieran saqueos y hechos violentos en la entidad que gobierna.

“En su cuenta de Twitter, dijo que en el sector Tronconal, en Barcelona, había tres muertos (…) Este representante de la derecha es un irresponsable, por eso nos planteamos venir a Caracas y denunciar ante la Fiscalía agresiones por delitos de instigación al odio y a delinquir”, agregó.

El gobernador aseguró que es falso que murieran tres personas en la citada zona de la ciudad oriental. Añadió que los cuerpos de seguridad actuaron a tiempo para evitar consecuencias graves en la capital del estado entre el martes y el miércoles.

Moreno señaló que estas declaraciones buscan causar condiciones similares a los sucesos de abril de 2002.

“La Fiscalía y los tribunales tienen que actuar contra este personaje (…) No podemos permitir que la derecha salvaje y fascista continúe con sus ataques”, concluyó en entrevista a VTV.