• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gobernador de Anzoátegui: Saqueos son para causar muertos que incentiven aplicación de la Carta Democrática

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui | Foto: Captura

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui | Foto: Captura

Nelson Moreno advirtió que los grupos criminales operan en las fronteras de la entidad para asaltar camiones que llevan alimentos y otros enseres a los municipios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nelson Moreno, gobernador del estado Anzoátegui, indicó que los recientes saqueos y situaciones de violencia en el país son impulsados por los medios de comunicación opuestos al gobierno, la oposición política y el hampa organizada.

“Estos delincuentes están fungiendo como grupos de choque para causar muertos, para luego darle la posibilidad a la OEA de que aplique la Carta Democrática a Venezuela, cosa que no es posible”, agregó.

Señaló que la manera de enfrentar a los “bachaqueros y a los empresarios inescrupulosos” es a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“No solo es entregarle una bolsa de comida, sino también brindarle a la gente un apoyo integral al entregarles bastones, sillas de ruedas, colchones y otros recursos”, acotó en entrevista a VTV.

Advirtió que los grupos criminales operan en las fronteras de la entidad que gobierna para asaltar camiones que llevan alimentos y otros enseres a los municipios.

 "Atacan a los empresarios que trasladan los alimentos al estado. Atacan las cavas que los llevan y usan motorizados para que los comerciantes cierren sus santamarías", concluyó.