• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gladys Requena rechazó venta de toallas sanitarias a Bs. 1.300

La funcionario instó a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) a manifestarse en los espacios que sean necesarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra para la mujer, Gladys Requena, rechazó la venta de las toallas sanitarias a un costo de Bs. 1.300, denunciando a la empresa Procter & Gamble de estar detrás de la llamada “guerra económica” contra el pueblo.

De acuerdo con Unión Radio en su portal digital, Requena pidió denunciar este tipo de especulación en el producto. “El gobierno está  actuando, la Sundee ha actuado,  ha hecho una toma de algunos establecimientos donde se están expendiendo esas toallas sanitarias al precio que se señala (…) Es propicia la oportunidad para denunciar a la Procter & Gamble de Venezuela que precisamente que están enmarcada dentro del diseño de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela”, manifestó.

Asimismo, instó a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) a manifestarse en los espacios que sean necesarios: “si tenemos que tomar los espacios, la mujeres ¡tomémoslo!”.

Finalmente, la funcionaria indicó que esta ha sido una estrategia contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el pueblo de Venezuela.