• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gladys Castillo: "Wiliam Ojeda aceptó que la oposición es mayoría"

Gladys Castillo, la concejal metropolitana | Foto: Daniela Borges

Gladys Castillo, la concejal metropolitana | Foto: Daniela Borges

Durante un encuentro efectuado en Montalbán 2, donde se acercaron varios dirigentes políticos para solidarizarse con los presos políticos, la concejal metropolitana, Gladys Castillo, aseguró que el cambio de Venezuela comenzará con instituciones independientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lilian Tintori organizó una campaña denominada Todo por la libertad, con la finalidad de solidarizarse con los presos políticos. Los candidatos a diputados para la Asamblea Nacional de los distintos circuitos del país, la han acompañado en su recorrido por varios estados.

Gladys Castillo, concejal metropolitana, informó que “esta es una campaña que abrió Lilian Tintori desde el estado Zulia, y hoy estamos desde el corazón del municipio Libertador dándoles respuestas y solidaridad a los vecinos del circuito 5 de Caracas”.

Aseguró que independientemente de los próximos comicios del 6 de diciembre, la gente esta sensibilidad en acompañar a los presos políticos: Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Leopoldo López y los estudiantes.

La también activista de Voluntad Popular quiso en claro que “no hay que esperar que salga otro fiscal a cantar desde Estados Unidos para hacer justicia”. Aseveró que si fuera otro país “ya la fiscal hubiera renunciado y Leopoldo López estuviera en libertad"

Castillo indicó que el cambio de Venezuela tiene que comenzar con tener instituciones independientes.

En cuanto a las propuestas de la oposición para la AN, la concejal legitimó que "la gente no tiene porque temer que se le van a quitar todos los beneficios sociales que se tienen, porque no va haber corruptos que se roben los recursos", pues lo que se busca es mejorar y establecer contralorías sociales.

Resaltó que William Ojeda con su partido político Min Unidad, aceptó que la oposición en este momento tiene la mayoría, “está entendiendo que la gente va a votar por la oposición, por la MUD. Por eso hace una campaña en la en la que se hacen llamar la oposición”.

La el partido opositor se encuentra en las calles enseñando a los ciudadanos a votar “para que no se deje engañar nuevamente”, añadió Castillo.