• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gil: Que cinismo entonces que quienes arrebataron los derechos fundamentales del pueblo, hoy hablen de DDHH

El Ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil / AVN

El Ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil / AVN

El ministro de Agricultura y Tierras rechazó este lunes las declaraciones de voceros de la oposición que condenan la decisión del Gobierno de retirarse de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh)

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yván Gil, ministro de Agricultura y Tierras rechazó estelunes las declaraciones de voceros de laoposición que condenan la decisión del Gobierno de retirarse de la ComisiónInteramericana de Derechos Humanos (Cidh).

Gil condenó a los voceros de oposición, “que cinismoentonces que quienes arrebataron los derechos fundamentales del pueblo, hoyhablen de derechos humanos, deberían quedarse calladitos”, escribió en la redsocial Twitter.

El titular de Agricultura y Tierras defendió los logrosalcanzados por el Gobierno en materia de derechos humanos. “Hablemos de DDHH,con el gobierno del Comandante Supremo se acabaron los asesinatos deestudiantes!.. se acabaron las desapariciones forzadas”, agregó.

También puntualizó que con el gobierno del presidente HugoChávez “se redujo más de 90% el hambre en Venezuela”.

Indicó que “en 1998 se contabilizaban 400.000 venezolanossin cupos en universidades públicas, hoy esa cifra es cero, gracias a la revolución”,añadió en Twitter. También agradeció al presidente Chávez  “la matrícula educativa gratuita nunca anteshabía sido de tal magnitud a la de hoy”.