• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gerardo Blyde rechazó invasión de terrenos expropiados para desarrollo habitacional

Gerardo Blyde, Acalde de Baruta / Henry Delgado

Gerardo Blyde, Acalde de Baruta / Henry Delgado

Ante los hechos, el ejecutivo municipal cuestionó la falta de acciones por parte del Ministerio de Hábitat y Vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, a través de su cuenta de la red social Twitter, refutó invasión de terrenos de Macro-Rattan, expropiados para la construcción de un desarrollo habitacional.

Blyde indicó en la red social, “Hemos notificado a Fiscalía y a la Guardia Nacional  la invasión de terrenos macro-rattan expropiados por Chávez para desarrollo habitacional sin respuesta”.

El alcalde aseguró que la Guardia Nacional (GN), no tomó medidas ante la ocupación ilegal de los terrenos, “La GN ayer hizo inspección y señalo no tener instrucciones para actuar en invasión de terrenos propiedad de la nación expropiados por Chávez”.

“Hoy los invasores continúan modificando el terreno expropiado por Chávez para desarrollo habitacional y el Gobierno Nacional lo permite”, afirmó.

Ante los hechos, el ejecutivo municipal cuestionó la falta de acciones por parte del Ministerio de Hábitat y Vivienda, “Que tiene que decir el Ministerio de Hábitat y Vivienda sobre la invasión de terrenos expropiados por Chávez que su gobierno permite invadir”.

Por último, aseveró que la GN y la Fiscalía Superior detendrán la invasión únicamente si el presidente de la república, Nicolas Maduro, lo ordena, “La GN espera instrucciones de @NicolasMaduro para detener invasión de terrenos en Baruta expropiados por Chávez para desarrollo habitacional”, sostuvo.

"La Fiscalía Superior y la GN sólo esperan instrucciones para actuar en la invasión desde ayer pero nadie se las da @NicolasMaduro".