• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gerardo Blyde validó su firma en Caucagua

Gerardo Blyde acudió a Caucagua a ratificar su voluntad de revocar a Nicolás Maduro. | Foto: VAD

Gerardo Blyde acudió a Caucagua a ratificar su voluntad de revocar a Nicolás Maduro. | Foto: VAD

El alcalde del municipio Baruta de Caracas indicó que resulta contradictorio que para elegir al presidente solo se necesita una sola huella dactilar y "para este proceso te piden que coloques 4 huellas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como cientos de miles de vecinos de Baruta y del resto de municipios de Miranda donde no fueron instalados centros de validación de firmas, el alcalde de esta localidad, Gerardo Blyde, acudió a Caucagua a ratificar su voluntad de revocar a Nicolás Maduro de la presidencia de la República. 

“Nos hemos conseguido gente de todas partes de Miranda quienes han sido muy bien recibido por los habitantes de Caucagua. Solo en el Área Metropolitana de Miranda colocaron 4 maquinas”, sentenció Blyde .

A juicio del mandatario municipal resulta contradictorio que para elegir al presidente solo se necesita una sola huella dactilar y para este proceso te piden que coloques 4 huellas.

“Fíjense todas las trabas. No solamente alejaron los centros sino que adicionalmente hay que poner 4 huellas para que sea más lento”, puntualizó.

Reiteró que, pese a todos los obstáculos, los ciudadanos lograrán al menos el doble de las firmas necesarias en esta primera etapa para activar el revocatorio, reseño VAD.

Para finalizar, puntualizó que los electores de Miranda pueden validar su firma en cualquier centro de validación dentro del estado. 

“Nuestra recomendación es ir a Rio Chico o Caucagua porque están menos llenos y así podemos validar más cantidad de rubricas”.