• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Gerardo Blyde le pidió a los de Aporrea que "rectifiquen"

Gerardo Blyde | FOTO: Captura de pantalla

Gerardo Blyde | FOTO: Captura de pantalla

Aseguró que nunca dijo que Corpoelec o Hidrocapital deben ser privatizadas, reiteró que deben ser “descentralizados” porque como están no funcionan

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, le pidió a la directiva del sitio web Aporrea que rectifique por unas declaraciones que les atribuyó al mandatario regional y que nunca dijo.

“Señores de @aporrea siempre los he respetado y leído porque son el único medio que permite la expresión de la crítica en el chavismo, es por ello que solicito que rectifiquen respecto a una declaración falsa, atribuida a mí de la cual se hicieron eco”, escribió.

Aseguró que nunca dijo que Corpoelec o Hidrocapital deben ser privatizadas, reiteró que deben ser “descentralizados” porque como están no funcionan.

“Hablen con obreros de sus cuadrillas porque no pueden reparar rápidamente fugas de agua porque ni tubos tienen, pidan Vactor para destapar cloacas. Botando lo que además racionan. Hablen con cuadrillas de Corpoelec que reparan alumbrado público de nuestras ciudades y les dirán con vergüenza que ni bombillos tienen, hablen con el alcalde chavista de Puerto Cabello y pregunten por qué pidió destitución de la cúpula Hidroven que trata a la gente como camellos. Directivas centralizadas de estas compañías no han tenido nunca que dar la cara a nadie sobre cómo han manejado las empresas del estado”, comentó.

Les recomendó que hablen con el ex ministro Jesse Chacón, quien no pudo denunciar todo lo que encontró en Corpoelec y por eso salió de allí “con las tablas en la cabeza”.

Agregó que atribuirle palabras que no ha dicho no cambiará las realidades que entre otras muchas les hicieron perder las elecciones.

“No pueden alegar guerra económica como excusa. Son del estado. No importan los dólares preferenciales del estado y están por el piso. Descentralizar esos monstruos para que los directivos tengan rastro y asuman responsabilidad frente a ciudadano”.