• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

García: Tengamos prudencia y unámonos ante nueva ausencia de Chávez

El líder político Ismael García/ César de Moya

El diputado Ismael García/ César de Moya

El diputado lamentó que Cabello dudara de la solidaridad de diputados de la oposición. “No puede salir (el presidente de la AN) a expresarse como un simple militante de cualquier partido o como un tirapiedras cualquiera”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A través de su programa, Aló Venezuela, el diputado Ismael García llamó este domingo a los venezolanos a la prudencia y a la unidad ante la nueva ausencia del presidente Hugo Chávez, quien deberá regresar a Cuba para someterse a otra intervención quirúrgica.

García insistió en que, más allá de cualquier argumento jurídico, el país conservar la tranquilidad y, especialmente, la prudencia en estos momentos de incertidumbre sobre la salud del mandatario.

En este sentido, envió un mensaje de solidaridad al presidente Chávez y le deseó una pronta y total recuperación.

“Nunca le hemos deseado la muerte ni el mal ni al Presidente ni a nadie. Deseamos que de esa nueva operación salga bien y se reincorpore a sus funciones”, dijo al inicio del programa que conduce junto con la periodista Delvalle Canelón a través de Globovisión.

El diputado manifestó que cualquier persona que padezca de cáncer, y, por supuesto, el Presidente, “debe tener el apoyo del Estado para curarse”.

García también criticó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, cuestionara las palabras de algunos dirigentes de la oposición que manifestaron su solidaridad al Presidente durante la sesión extraordinaria de esta mañana en el parlamento.

“Si algún escenario va a ser fundamental en estas circunstancias es la Asamblea. No puede salir su presidente a expresarse como un simple militante de cualquier partido o como un tirapiedras cualquiera”, dijo el parlamentario, quien exigió a Cabello seriedad, sensatez y liderazgo político” a Cabello.