• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

García lamentó postulación de Ecarri para la alcaldía de Libertador

El diputado Ismael García/Leonardo Guzmán

El diputado Ismael García/Leonardo Guzmán

"La unidad es una de las fortalezas más importantes para lograr la victoria electoral del 8 de diciembre, porque no se trata sólo de un triunfo personal, sino de la oportunidad histórica para construir una fuerza de cambio y progreso en Caracas", expresó el también aspirante a la alcaldía de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Ismael García, aspirante a la alcaldía del municipio Libertador por la MUD, lamentó este martes que Antonio Ecarri se haya inscrito para optar por esa alcaldía, lo cual supuso un desconocimiento de los acuerdos de la alternativa democrática.

Este martes García se reunió con los cuadros políticos de Acción Democrática, seccional Caracas, ante quienes ratificó su compromiso "de trabajar juntos en función del cambio y progreso que hoy exige el pueblo caraqueño".

Destacó, además, que no sería alcalde "de una sola bandera política", sino de todas las organizaciones que hacen vida en la Unidad.

En este sentido, expresó: "Aquí la unidad es una de las fortalezas más importantes para lograr la victoria electoral del 8 de diciembre, porque no se trata sólo de un triunfo personal, sino de la oportunidad histórica para construir una fuerza de cambio y progreso en Caracas".