• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

García: Lo que pasa en el Seniat y el Indepabis es la crisis de las mafias

El diputado Ismael García/Leonardo Guzmán

El diputado Ismael García/Leonardo Guzmán

El diputado se refirió a la detención de funcionarios del Seniat y el Indepabis por actos de corrupción. "Es la crisis de los capos del gobierno ya no las pueden seguir ocultando. Corruptos", tuiteó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Ismael García se refirió este viernes a la detención de funcionarios del Seniat y el Indepabis por estar implicadas en actos de corrupción.

"Lo que está pasando en el Seniat y el indepabis es la crisis de las mafias y capos del gobierno ya no las pueden seguir ocultando. Corruptos", escribió García a través de su cuenta de Twitter.

A este mensaje, agregó: "Nicolás dice que la ex presidenta del Indepabis es responsable de la corrupción de ese organismo. Yo pregunto: ¿David Cabello, del Seniat, es Inocente?".

Este jueves el presidente Nicolás Maduro anunció que había sido capturado "un pez gordo del Seniat", al que calificó de "bandido que andaba por la libre", y que habría estado implicado en actos de corrupción.

"Capturamos al jefe del Seniat en La Guaira. Fue capturado con toda su banda, con algo más de 4.000.000 millones de bolívares en efectivo. Allanamos su apartamento lujoso en el este de Caracas. Fue capturado in fraganti él y su cómplice", informó Maduro en un acto transmitido por VTV.