• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

García Plaza: Hubo un incremento en la movilización de pasajeros

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo Hebert García Plaza | Captura VTV

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo Hebert García Plaza | Captura VTV

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo se mostró satisfecho por los resultados del operativo Semana Santa 2014

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza se mostró satisfecho por los resultados del operativo Semana Santa 2014 e indicó que la movilización de pasajeros aumentó notablemente respecto al año 2013.

En rueda de prensa, García Plaza precisó que hubo un incremento en el sector aéreo de 113% en comparación de la temporada anterior.  “Estamos satisfechos con el trabajo que hizo la empresa privada y pública para el transporte acuático y aéreo”, indicó al tiempo que también expresó su gratitud al pueblo venezolano por su comportamiento cívico durante este asueto.

Indicó además que las empresas públicas de transporte aéreo y acuático reportaron incrementos importantes. Conferry registró un incremento de 87% de su capacidad operativa, mientras que Conviasa aumento el 83% de movilización de pasajeros en comparación al año pasado.

García Plaza precisó además que gracias a la inversión del Estado se logró mejorar la calidad del transporte y traslado de los pasajeros a los principales destinos turísticos del país, tales como la Isla de Margarita. “Se invirtieron 2.600 millones de bolívares para recuperar la infraestructura de los aeropuertos”, precisó.