• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

García Plaza: Buscamos ser lo más eficientes posible

El ministro de  Transporte Acuático y Aéreo ofreció este martes los números de varios directivos de los entes estadales a cargo de su despacho para darle respuestas más rápidas a los venezolanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de  Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza ofreció este martes los números de varios directivos de los entes estadales a cargo de su despacho para “ser más eficientes” y darle respuestas más rápidas a los venezolanos.

“Para ser más eficientes en darle respuestas a todos ustedes a continuación les daremos algunos números de teléfono importantes”, precisó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@HGarciaPlaza). Minutos después publicó los números de los directivos del Inac, Baer y Conferry.

“Buscamos ser lo más eficientes posible para ustedes. Estos funcionarios están a su disposición para canalizar sus solicitudes, denuncias etc”, indicó en la conocida red social, en donde si lo desea puede consultar los números de los directivos y comunicarse con ellos para cualquier solicitud.