• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

García Plaza: No podemos permitir que instalaciones públicas sean destruidas

El ministro para Transporte Acuático y  Aéreo, Hebert  García Plaza, repudió los hechos violentos

El ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, repudió los hechos violentos

Expresó que  los hechos serán  denunciados ante la Fiscalía General de la República

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves el ministro para Transporte Acuático y  Aéreo, Hebert  García Plaza, repudió los hechos violentos contra la infraestructura de la sede, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao; así como la del Instituto Nacional  de Espacios Acuáticos (INEA),  situado en las  Mercedes.

García Plazam expresó que  los hechos serán  denunciados ante la Fiscalía General de la República, con el fin de encontrar a los  responsables, quienes apuestan por la desestabilización del país. 

"Estos actos vandálicos y de violencia ocurrieron a la vista de  las autoridades  de los municipios Chacao  y Baruta. Somos autoridad y no podemos permitir que las instalaciones públicas sean destruidas y los derechos de los trabajadores sean vulnerados”, subrayó.

Detalló que evidenciaron vidrios rotos, daños materiales en los pisos 1 y 2, incendios, agresiones físicas y verbales.

“Se evidenciaron hasta disparos hacia la sede de esta Institución que está en Chacao; la policía extrañamente de ese municipio no hizo nada, tuvo que llegar la Guardia Nacional Bolivariana y permitir a los trabajadores salir a sus viviendas”, dijo.