• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

García: Diosdado Cabello está ilegitimando cada día más al Gobierno

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional / Captura Globovisión

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional / Captura Globovisión

El diputado envió un mensaje de apoyo y solidaridad a sus compañeros parlamentarios Julio Borges y María Corina Machado, quienes fueron gravemente agredidos por la bancada afecta al Gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, precisó este miércoles que el presidente del parlamento Diosdado Cabello está "ilegitimando cada día más al Gobierno" con la actitud permisiva sobre los hechos de violencia que ocurrieron durante el debate del hemiciclo.

García indicó que Cabello protegido por guardaespaldas no tomó acción alguna para impedir o parar la arremetida que sufrieron varios diputados por parte de la bancada afecta al Gobierno. "Más bien observaba y se reía mientras pateaban a María Corina Machado y golpeaban al compañero Julio Borges", agregó.

Develó que su persona también recibió varios golpes mientras intentaba tranquilizar a sus agresores oficialistas. "Me encuentro con dolor pero sigo parado", dijo.

"Estamos dispuestos a seguir trabajando. Que abran las cajas y enseñen los cuadernos porque todo esto es para tratar de esconder lo que no van a poder. Henrique Capriles es el presidente de todos los venezolanos", sostuvo.

.