• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Garcìa Carneiro: Cada día se reafirma más nuestra democracia

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas / Alexandra Blanco/El Nacional

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas / Alexandra Blanco/El Nacional

El candidato del PSUV a la gobernación de Vargas invitó a todos los presentes a salir a votar temprano y a participar en el toque de diana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con la presencia de unos 12.000 varguenses, el candidato del PSUV a la gobernación del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, realizó su cierre de campaña electoral en un acto en el que consignas como "lo bueno se repite, Carneiro se reelige" no dejaron de escucharse.

García Carneiro, acompañado por los candidatos al Consejo Legislativo, invitó al pueblo a sostener un minuto de aplausos a favor de la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica.

"Desde aquí le mandamos nuestras palabras de amor a nuestro comandante Chávez, para que se recupere y pueda estar con nosotros para el próximo 10 de enero y tome el timón de esta nave tan importante", dijo.

"Debemos salir con emoción y entusiasmo, en un ambiente de alegría y felicidad, de fiesta nacional pues cada día se reafirma más esta democracia linda que tenemos. Por eso sólo le pido a mi pueblo, a los patrulleros y patrulleras, a los testigos de mesas y a todos los miembros del Comando de Campaña Carabobo, a dar todo para que tengamos el triunfo rotundo que esperamos", dijo.

Invitó a todos los presentes a salir a votar temprano y a participar en el toque de diana, que se realizará el próximo domingo, a las 3:00 de la mañana, en la plaza Bolívar de Catia La Mar.