• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

GPP tomó espacios donde Maria Corina tenía pautado presentarse

Seguidores oficialistas apostados en el sitio aseguraron que realizarán “a la misma hora un mitin” | Foto: Nadeska Noriega Ávila

Seguidores oficialistas apostados en el sitio aseguraron que realizarán “a la misma hora un mitin” | Foto: Nadeska Noriega Ávila

Voceros del Comando Venezuela Unida de Vargas declararon que el comportamiento del GPP busca crear confrontación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alrededor de las 4:00 de la tarde de este martes, el Gran Polo Patriótico de Vargas tomó los espacios de la plaza José María España de Caraballeda, lugar donde se iba a presentar la dirigente opositora Maria Corina Machado más tarde, en representación del partido Vente Venezuela.

Voceros del Comando Venezuela Unida de Vargas declararon que el comportamiento del GPP busca crear confrontación. "Se nota el desespero y la falta de respeto de las reglas del juego democrático. Nosotros continuamos con nuestro acto que fue notificado a las autoridades con tiempo para contar con la respectivas permisologías”, aseveró el jefe del comando local, Felipe Corro.

El coordinador de Vente Venezuela, Winston Flores, aseguró que el evento se iba a llevar a cabo según lo planificado, publicó El Pitazo.

“El oficialismo quiere confrontación y silenciar una voz importante como la de María Corina Machado. Que los varguenses no escuchen su mensaje. Pero unas cornetas y su intención no serán impedimento”, finalizó el dirigente.

Más tarde, en horas de la noche, Machado publicó imágenes sobre la concentración en Vargas, a pesar  de la toma  de simpatizantes oficialistas.

"Pusieron sonido a todo volumen...y lo que recibieron fue cacerolazo parejo", dijo la dirigente refiriéndose al equipo que movilizó el GPP.