• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Funcionarios del gobierno ejercen su derecho al voto

Adpan Chávez, gobernador de Barinas, voto en las primarias del PSUV / Captura VTV

Adán Chávez, gobernador de Barinas, voto en las primarias del PSUV / Captura VTV

Francisco Arias Cárdenas (Zulia), Jorge Luis García Carneiro (Vargas) y Ramón Carrizales (Apure) son algunos de los mandatarios regionales que se han acercado a los centros de votación. La canciller de la República, Delcy Rodríguez, también ejerció su derecho al sufragio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de gobernadores, afecto al gobierno nacional, ejercieron su derecho a voto en las elecciones primarias del PSUV para seleccionar a los candidatos a que competirán por un curul en la Asamblea Nacional.

"Esta fiesta electoral es un reflejo hacia afuera de lo que es la democracia de verdad, desde las bases, donde se da la discusión fraterna y un acuerdo al final de lo que decida el partido desde la calle", destacó el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desde su centro de votación.

Los mandatarios regionales Jorge Luis García Carneiro (Vargas), Ramón Carrizález (Apure), Henry Rangel Silva (Trujillo), Adán Chávez (Barinas), José Gregorio Vielma Mora (Táchira) y Lizeta Hernández (Delta Amacuro), entre otros, ejercieron su derecho al voto.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, y los candidatos a las primerias, Elías Jaua y Jacqueline Farías, también sufragaron.