• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Fuerza Joven: Estamos llevando un plan diferente, uno que incluye a todos

Juan Requesens, coordinador nacional de Fuerza Joven / Cortesía: Fuerza Joven

Juan Requesens, coordinador nacional de Fuerza Joven / Cortesía: Fuerza Joven

Los representantes de la Fuerza Joven del Comando Simón Bolívar condenaron la agresión a estudiantes en la marcha de ayer y aseguraron que seguirán en la aclle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Fuerza Joven del Comando Simón Bolívar condenó las acciones violentas generadas ayer en la marcha estudiantil que se dirigía al Consejo Nacional Electoral para pedir mejores condiciones de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

Juan Requesens, coordinador nacional de Fuerza Joven, acusó al presidente encargado Nicolás Maduro de enviar a simpatizantes del gobierno a atacar la manifestación.

"Queremos rechazar que ayer Nicolás sacaste a tus fuerzas para agredir a los estudiantes, pero seguimos en las calles, nunca nadie nos amedentra (...) Los jóvenes representamos una Venezuela de todos y para todos", dijo.

Criticó la gestión de Maduro en los 100 días que tiene a cargo del país.

"Los jóvenes estamos convencidos de que somos los protagonistas del cambio, de que le vamos a meter el pecho a Venezuela, vamos a demostrarles que se puede vivir en una Venezuela de cambios", agregó.

La también dirigente de Fuerza joven, Mariana Hernández, manifestó que los venezolanos no creen en el presidente y candidato porque "tiene 100 días metiendo la pata".

"Aquí nadie tiene miedo, aquí está la fuerza joven del país. ¿Cuál es el miedo, hasta cuándo atacando a los que pensamos diferente? No nada más estamos llevando un plan diferente, sino uno que incluye a todos", sentenció.