• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Frente de Mujeres cuestiona irrespeto del comando de campaña de Maduro

La líder del Frente Nacional de Mujeres, Isabel Carmona de Serra ddvirtió que el candidato Nicolás Maduro tiene un jefe de camapaña que lo está enterrando en referencia a las palabras de Jorge Rodríguez sobre la candidata María Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presidenta de Acción Democrática y líder del Frente Nacional de Mujeres, Isabel Carmona de Serra, catologó como una burla que ridiculiza la dignidad y la postura histórica de la mujer venezolana las recientes declaraciones del jefe de campaña del partido de gobierno, Jorge Rodríguez, que pretendieron denigrar a la candidata María Bolívar.

"Tú has dejado en ridículo la candidatura de Nicolás, pues enfrentan a las mujeres, las desprecian, no valorizan lo que representan y resulta que somos la mitad de la población", afirmó la dirigente en una declaración difundida en una nota de prensa.

Advirtió que el candidato Nicolás Maduro tiene un jefe de camapaña que lo está enterrando. "El pueblo venezolano sabrá que la mujer venezolana, esa mitad de la población que tu ridiculizaste ayer, Jorge Rodríguez, no te va a acompañar en esta contienda".

Afirmó que la campaña de Capriles debe estar cargada de solidaridad, fraternidad, y requiere romper puntos de violencia, pues el pueblo reclama paz.