• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Frente Femenino de Copei pide reconsiderar medida humanitaria a Simonovis

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del ex comisario Iván Simonovis / Manuel Sardá

Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del ex comisario Iván Simonovis / Manuel Sardá

La asociación señaló que no se puede hablar de impunidad ante el otorgamiento cuando "la misma ley que lo condenó contempla la medida humanitaria" que se está solicitando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Frente Nacional Femenino del partido Copei se pronunció este miércoles sobre los denominados presos políticos en Venezuela.

La presidenta de esta asociación, Lisaris Marrero, hizo un llamado al vicepresidente, Nicolás Maduro y a las autoridades encargadas de la justicia en el país.

"Es responsabilidad del Estado y de sus custodios proveer lo que él (Iván Simonovis) necesita (...) No es posible que traten de hablar de impunidad, cuando la misma ley que lo condenó contempla la medida humanitaria para que se recupere", manifestó.

Marrero agregó que el comisario, recientemente trasladado a Ramo Verde, necesita de tratamientos médicos que no tiene a su disposición estando tras las rejas.

Del mismo modo, apunto el caso de la jueza María Lourdes Afiuni que la semana pasada no se le permitió trasladarse para realizarse unos exámenes médicos que requería.