• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: Pisamos con contundencia y paz el municipio Libertador

Freddy Guevara desde el Cabildo Abierto de la Mesa de la Unidad Democrática desde Parque Miranda | Foto: Captura/Globovisión

El diputado Freddy Guevara asistió a la marcha de la oposición de este miércoles | Foto: Captura/Globovisión

El parlamentario opositor explicó que "frente a la voluntad de cambio pacífico y democrático de los venezolanos el régimen optó una vez más por reprimir al pueblo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara, indicó que la Unidad logró un paso importante en la movilización de este miércoles

“Pese a pataletas de Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro pisamos con contundencia y en paz el municipio Libertador exigiendo revocatorio. Hoy los venezolanos que queremos cambio dejamos claro que no existen territorios de un color o de otro", expresó luego de la manifestación que partió desde Plaza Venezuela.

Guevara reafirmó el compromiso de la oposición de seguir en la calle: "Frente a la voluntad de cambio pacífico y democrático de los venezolanos el régimen optó una vez más por reprimir al pueblo. Nosotros seguiremos sin descanso acompañando a nuestro valiente pueblo a conquistar con el revocatorio el cambio. Rectora Tibisay Lucena, en sus manos está el desenlace en paz de esta crisis. Publique cronograma de Revocatorio 2016”.

El parlamentario reiteró el mensaje al Estado venezolano: “A los funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana les recordamos que delitos de Derechos Humanos no prescriben y la responsabilidad penal es individual. Rectores del Consejo Nacional Electoral, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Alto Mando Militar: no sean cómplices de las inconstitucionalidades de Nicolás Maduro para aferrarse al poder”.

Con información de nota de prensa