• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara invitó a Rafael Ramírez a defender "su legado" desde EE UU

Freddy Guevara coordinador nacional de Voluntad Popular

Freddy Guevara, presidente de la Comisión permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional | Foto: Prensa AN

El embajador de Venezuela ante la ONU informó por su cuenta personal que había recibido el comunicado que entregó este jueves el diputado opositor en la oficina de la embajada venezolana en la ONU, ubicada en Nueva York

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el estado Miranda Freddy Guevara invitó al embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, que defienda "su legado" cuanto antes.

"Le tengo una buena noticia: estaré en Nueva York hasta mañana, así que si desea iniciar la defensa de ´su legado´, podemos reunirnos", escribió el parlamentario por su cuenta de Twitter en respuesta al mensaje que compartió Ramírez por la misma red social.

Ramírez informó por su cuenta personal que había recibido el comunicado que entregó este jueves Guevara en la oficina de la embajada venezolana en la ONU, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

Guevara aclaró que la citación de la Comisión Permanente de Contraloría del Parlamento son por "acusaciones de corrupción".

"Demuestre con hechos su disposición a aclarar las denuncias sobre su gestión asistiendo a una interpelación en la Asamblea Nacional", insistió el parlamentario.