• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Valera: Cierre de Polar sería una sentencia de muerte para los venezolanos

Freddy Valera calificó como "patadas de ahogados" la medida contra Polar | FOTO: Correo del Caroní

Freddy Valera calificó como "patadas de ahogados" la medida contra Polar | FOTO: Correo del Caroní

El diputado opositor dijo que un eventual pase a manos del Estado de la empresa constituiría un aumento tácito de la escasez y el desabastecimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Valera (Acción Democrática), diputado por Bolívar a la Asamblea Nacional, aseguró que las acciones legales del gobierno contra Empresas Polar evidencian su desespero ante la posibilidad de perder en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Ataques contra Lorenzo Mendoza y Empresas Polar por parte de Nicolás Maduro representan una sentencia de muerte para los venezolanos, que en los últimos años se han visto afectados por una creciente escasez y largas colas”, indicó Valera.

El parlamentario dijo que las medidas contra Polar conllevarán a un nuevo sacrificio para los venezolanos, quienes deberán hacer más colas para comprar alimentos, informó el Correo del Caroní.

“Maduro y sus candidatos de la ineficacia lo único que buscan con la expropiación de Empresas Polar es doblegar la voluntad del pueblo el 6D y condenarnos a vivir en una cola perenne, ante la falta de alimentos que se incrementará en el país”, destacó Valera.

El dirigente de Acción Democrática sentenció que Polar es la responsable de abastecer el 85% de los alimentos del país, por lo que su eventual pase a manos del Estado constituiría un aumento tácito de la escasez y el desabastecimiento en Venezuela.