• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: "Si no permiten el cambio, el pueblo les va a pasar por encima"

"Hemos hecho historia", dijo Freddy Guevara | Foto Captura

Guevara enfatizó que la salida del gobierno tiene que ser en el primer semestre del año y que si los oficialistas quieren cerrarles las vías constitucionales, la oposición llamará a la calle | Foto Captura

El diputado de la MUD aseguró que no están dispuestos a aceptar que el gobierno se quede hasta 2019 en el mandato

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado de la MUD Freddy Guevara aseguró que tienen la firme convicción del cambio. Alegando que no están dispuestos a aceptar que el PSUV se quede hasta 2019.

Indicó que el año pasado tenían dudas, muchos pensaban que no habría elecciones, pero que ganaron y le plantearon al país hacer lo imposible para avanzar en la ruta del cambio.

“Todos acá hemos tenido que hacer cola por medicamentos, todos hemos sufrido por un familiar enfermo. Tenemos que salir de eso”. dijo

“A pesar de no plantear una sola opción todos acá debemos asumir este camino. No es un problema jurídico sino político.  La salida sólo se logra con presión popular”, expresó.

Asimismo, enfatizó que la salida del gobierno tiene que ser en el primer semestre del año y que si los oficialistas quieren cerrarles las vías constitucionales, la oposición llamará a la calle.

“Nicolás no tiene tantas bolas para luchar por los que luchan por la libertad”, espetó

“El pueblo es el único juez y será el quién elija el cambio. Si no permiten el cambio el pueblo les va a pasar por encima”, agregó.

Además, informó que van a investigar a los corruptos y aprobarán leyes que beneficien al pueblo venezolano.