• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: Es necesario cambiar nombres y renovar estrategias dentro de la MUD

Guevara asegura que en la MUD hay conciencia sobre la neceisdad de reorganizarse | Foto Archivo El Nacional

Guevara asegura que en la MUD hay conciencia sobre la neceisdad de reorganizarse | Foto Archivo El Nacional

El dirigente de VP aplaudió la decisión de Aveledo y cree que a raíz de ella se produzcan cambios en la estructura de la coalición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El dirigente de Voluntad Popular y concejal metropolitano, Freddy Guevara, aplaudió la labor que cumplió Ramón Guillermo Aveledo frente a la Secretaría de la Mesa de la Unidad Democrática y señaló que espera que con su renuncia se produzcan cambios en la estructura y en la estrategia que debe asumir la coalición opositora.

“Es necesario cambiar nombres y renovar estrategias”, así se refirió Guevara a través de la señal de www.vivoplay.net, en donde además destacó que la Mesa de la Unidad tiene un gran reto por delante que se basa en  la renovación de liderazgos y en la forma de responder a los venezolanos.

“No vemos un sustituto de Ramón Guillermo de su función, lo que apostamos es a un cambio de la estructura que debe ser electa por la gente”, dijo.

El concejal metropolitano, quien representa a Voluntad Popular dentro de la Mesa de la Unidad, reiteró la iniciativa que han llevado al debate interno de los partidos políticos, sobre la realización de una Asamblea Constituyente.

Si quiere escuchar la entrevista completa a Freddy Guevara solo tiene que ingresar a www.vivoplay.net.