• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: El modelo político del gobierno se agotó

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

El diputado a la Asamblea Nacional tomo la palabra en la sesión de hoy para promover el debate del proyecto de acuerdo para exhortar a los organismos internacionales con el apoyo a los Derechos Humanos en Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que el cambio en el país se está presentando debido a que el modelo político del gobierno se “agotó”.

“Le pedimos a la gente de las directivas del gobierno que analicen los dos panoramas. Que sigan poniendo trabas y que los venezolanos se venga afectados o trabajar para llegar a acuerdos con una fuerza política que es evidente”, declaró el parlamentario durante la sesión que debate el proyecto de acuerdo para exhortar a los organismos internacionales con el apoyo a los Derechos Humanos en Venezuela.

Guevara dijo que el proyecto de Ley de Amnistía lo que busca es liberar a todas las “personas inocentes, o que fueron encarceladas por vicios del poder”.

El parlamentario expuso que no es la primera vez que un proyecto de este tipo se presenta, debido a que el expresidente Hugo Chávez había expuesto en 2000 una ley de amnistía por los afectados del intento de golpe de Estado de 1992.