• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: Gobierno pretende implementar una dictadura en Venezuela

Freddy Guevara en rueda de prensa | Foto: Twitter @VoluntadPopular

Freddy Guevara en rueda de prensa | Foto: Twitter @VoluntadPopular

En las declaraciones sostuvo que la aplicación del Estado de Excepción escondería diversos objetivos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Guevara, diputado a la AN y dirigente de Voluntad Popular, sostuvo hoy en rueda de prensa que “con el Estado de Excepción el gobierno pretende legalizar la dictadura en Venezuela”, a su juicio, esta acción pretende “implementar la dictadura en el país”.

Asimismo, el parlamentario aseguró que dicha medida impulsada por el gobierno “es un paso a la confabulación de autogolpe”. Durante las declaraciones estuvo acompañado de la diputada Gaby Arellano, Emilio Graterón, Adriana Pichardo, entre otros dirigentes.

En este sentido, Guevara advirtió que se debe analizar los objetivos que, a su juicio, puede esconder la aplicación del Estado de Excepción, los cuales podrían ir desde expropiar Empresas Polar hasta allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados.

Aseguró que pese a que la oposición no tiene armas, tampoco actuará sumisa ante el gobierno; también indicó que el gobierno tiene la pretensión de que ocurra una guerra civil.

En compañía de los dirigentes envió un mensaje al alto mando militar para que no sean cómplices del Ejecutivo, “a las cuatro rectoras del CNE, los siete magistrados del TSJ y la FANB no sean parte de la ceguera y locura de la cúpula corrupta”, resaltó el diputado.