• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: La escasez existe porque se robaron todo

Freddy Guevara | Foto: Twitter

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Twitter

El diputado aseguró que los parlamentarios de la MUD trabajarán arduamente para contrarrestar la descendencia de la economía 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, indicó que la escasez en Venezuela es evidente cada día porque se robaron todo para la importación.

El opositor sostuvo que el mal uso del poder público está estrictamente ligado a la fase más depresiva de la evolución de un proceso económico recesivo. “La corrupción está estrictamente ligada a la crisis que vivimos. La escasez existe porque se robaron lo que era para la importación”.

A su vez, aseguró a través de su cuenta en Twitter que los diputados de la MUD trabajarán arduamente para contrarrestar la decadencia de la economía y por un país transparente. “Vamos a generar los mecanismos necesarios para detener la corrupción, recuperar los capitales robados y abrirle las puertas a la justicia (…) Es mentira que vamos a vivir en la corrupción para siempre, podemos acabar con este problema. ¡Unidad, fuerza y fe!”.

Asimismo, el activista político señaló que los opositores permitirán a los ciudadanos ejercer su derecho a exigir los resultados de la gestión de sus gobernantes. “Desde esta comisión convertiremos a la AN en un espacio que sirva a los venezolanos para que puedan exigir a sus gobernantes cuentas claras”.