• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: No nos dejemos engañar por los esbirros del régimen

Freddy Guevara/ Foto: Unidad

Freddy Guevara / Foto: Archivo

El diputado y activista de Voluntad Popular dijo que llegó la hora de activar de forma irreversible el referéndum revocatorio 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, acompañado por otros dirigentes nacionales de la Unidad Democrática, dio inicio a la fase de recolección de 20% de las firmas necesarias para activar el referéndum revocatorio, bajo la campaña “Vamos por el 20”.

“La hora más oscura es precisamente aquella que antecede al amanecer, pero hoy quiero anunciarle al país junto a otros dirigentes de la Unidad, en este lugar donde hemos celebrado tantas victorias y llorado tantas derrotas, que ha llegado la hora, el momento de activar de forma irreversible el referéndum revocatorio. Este puede ser este año, tiene que ser este año, no nos dejemos engañar por los esbirros del régimen de Nicolás Maduro. Pero no olvidemos también que estamos frente a una dictadura que no entiende de democracia, y la única manera en la que podemos obligarlos a realizar el revocatorio este año es con la presión incansable del pueblo”, dijo acompañado de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, así como el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky.

El también presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional afirmó que espera que el régimen sea mucho más duro en esta etapa final. “Esta no será una lucha fácil para ninguno de nosotros, porque el régimen sabe que le ha llegado su momento, por eso vemos como se ha recrudecido la represión y la persecución contra los que opinan distinto”, sostuvo.

El diputado recalcó que los activistas de la Mesa de la Unidad Democrática se desplegarán por el país para ir recolectando la data necesaria para reunir 20% de las firmas.

“Iremos casa por casa recorriendo todos los estados para cumplir el objetivo, desde este momento el pueblo de Venezuela podrá encontrarse con los dirigentes de la Unidad en todo el país. Capriles en el Zulia, Lilian y David en Sucre, yo en Barinas, todos sin excepción estarán trabajando para llegar a los cuatro millones de venezolanos que ya están cansados de este régimen opresor y fracasado, porque fracasaron y por eso les aseguro que llegó el momento de revocar el hambre, la inseguridad y a un presidente inepto que no ha hecho otra cosa que empeorar todo. ¡Así que Fuerza y Fe Venezuela!", ratificó.

Con información de nota de prensa