• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: El país está claro del desastre en el que estamos hundidos

Freddy Guevara, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda

Freddy Guevara, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda

El candidato a diputado calificó al gobierno nacional como "corrupto y sin escrúpulos" y explicó que harán todo lo posible por aferrarse al poder

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Guevara, coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, dijo que confía en que cualquiera de los partidos de la MUD podrán derrotar al oficialismo el 6 de diciembre. 

"Cualquiera de nuestros partidos podría derrotar al PSUV. El problema es que sabemos que no nos enfrentamos al PSUV. Nos vamos a enfrentar a la maquinaria del Estado en manos de un gobierno corrupto y sin escrúpulos que hará todo para aferrarse el poder ante el temor de saberse perdido", indicó Guevara durante una asamblea de vecinos en la Plaza Bolívar de Chacao.

El candidato a diputado destacó que "todo el país está claro del desastre en el que estamos hundidos". 

Juan Andrés Mejía, quien también aspira a ser parlamentario para el período 2016-2021, denunció la intención del gobierno de confundir a los electores. "La vía para lograr el cambio el 6 de diciembre es la tarjeta de la Unidad, abajo y a la izquierda, con la característica mano de la Unidad. La organización es la clave para que todos los ciudadanos, candidatos, miembros de mesa y testigos en todo el país logremos un triunfo histórico”, explicó.