• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

El debate entre Freddy Guevara y Victor Clark sobre la corrupción

Los parlamentarios tuvieron un careo durante la sesión de este miércoles

Los parlamentarios tuvieron un careo durante la sesión de este miércoles

Los parlamentarios tuvieron un careo durante la sesión de este miércoles en la que se aprobó la Ley Orgánica de Referendos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante la sesión de este miércoles en la Asamblea Nacional surgió un careo entre los diputados Freddy Guevara y Victor Clark, quienes expresaron sus diferencias sobre la corrupción.

En primer lugar, intervino Guevara  tildando al gobierno "de falso e hipócrita". Agregó que el oficialismo "no solamente se llenó la boca hablando de corrupción sino que ahora también se niega al poder popular. 

"Corruptos son los que no denuncian y no comparten sancionar políticamente a los que se robaron los alimentos y las medicinas" dijo.

En tal sentido, Clark respondió, ““Te voy a decir a ti como diputado de la juventud, Freddy Guevara, de una nueva generación, que expliques qué haces tú con un Audi negro, que no es tuyo pero es el que usas de manera personal y es de una empresa que se llama Corporación Cartech”, sentenció.

Ante esto, el diputado de la MUD replicó, “la oposición tiene como demostrar en lo que andamos, lo que tenemos y lo que no tenemos. Nosotros no robamos al pueblo. Lo primero que acaba de decir el diputado  Clark es que acaba de dejar claro que el carro no es mío. Quisiera saber si ustedes pueden demostrar ante el país la propiedad de todos donde andan”.