• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Freddy Guevara: “Mañana Leopoldo se pronunciará al país”

Freddy Guevara acerca de la sentencia dictada contra Leopoldo López | Foto: Referencia

Freddy Guevara acerca de la sentencia dictada contra Leopoldo López | Foto: Referencia

Guevara indicó que López dará un mensaje a Venezuela por medio de una carta que leerá mañana, viernes 11 de septiembre, su esposa Lilian Tintori

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, indicó que Leopoldo se pronunciará al país el viernes 11 de septiembre tras haber sido condenado por la juez Susana Barreiros a 13 años, 9 meses y 12 días de prisión en Ramo Verde.

“Reafirmo las palabras de Lilian y el mensaje de Leopoldo (…), el gobierno hace esto con una intención, nosotros obviamente no lo vamos a complacer. El país sabe que nosotros como generación política hemos sido y seremos siempre firmes contra el régimen”, señaló en una rueda de prensa que se llevó a cabo el pasado jueves 10 de septiembre, en la Plaza Bolívar de Chacao.

“En este momento de frustración y molestia (…), queremos hacerle un mensaje al pueblo de Venezuela a que nos mantengamos firmes unidos y disciplinados”, señaló el coordinador.

Guevara indicó que López dará un mensaje a Venezuela por medio de una carta que leerá mañana, viernes 11 de septiembre, su esposa Lilian Tintori.

“Nicolás Maduro si usted cree que con esto nos va a amedrentar esta equivocado, la jueza Barreiros y ustedes creen que le pusieron tiempo a sentencia de Leopoldo López”, puntualizó.